Icono de la categoría

Cómo ganar un viaje a Nueva York

26 septiembre, 2019 Vuelos
Nueva York sorteo Mango

La marca de ropa Mango sortea un viaje a la ciudad de Nueva York para asistir a la presentación de la colección Leandre Medine x Mango.

El próximo 29 de octubre de 2019 tendrá lugar la presentación de esta nueva colección y Mango nos da la oportunidad de asistir a la presentación y poder adquirir las prendas de esta colección cápsula en Nueva York.

Mango sortea un viaje para dos personas a Nueva York y en tu mano está el probar suerte y participar. La fecha límite para participar es el próximo 2 de octubre de 2019.

Puede que no te guste mucho la moda y no te interese la presentación, pero a un viaje a Nueva York a cero euros no se le puede decir que no.

Participar te llevará solo un par de minutos, ya que solo debes rellenar el formulario que encontrarás aquí. En el premio se incluye tanto el alojamiento como los vuelos. ¡Mucha suerte a todos!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Un comentario

    • SERGIO ISMAEL SALAS ARANDA
    • 30 septiembre, 2019
    • Responder

    ME ENCANTA, SE PERCIBE EL ESFUERZO DE LA MARCA POR MEJORAR EN TODOS LOS CAMPOS.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *