Varios

Cómo ganar un viaje a Cuba con Skyscanner e Iberostar

22 agosto, 2015 Varios

viaje-cuba-skyscanner.jpg

Si siempre te has imaginado visitando Cuba pero nunca has tenido la oportunidad, esta es la tuya, participar en el sorteo que han organizado Skyscanner e Iberostar para regalar un súper viaje a Cuba.

Para participar tienes de plazo hasta el 13 de septiembre de 2015, por lo que aún tienes tiempo para rellenar el formulario que deberías completar para entrar en el bombo. Es muy sencillo participar, tan solo tienes que responder a una pregunta: “¿qué es lo primero que harías al llegar a Cuba si te llevaras el viaje?”

A partir del 13 de septiembre se anunciará el nombre del ganador que se llevará los vuelos de ida y vuelta y siete noches en régimen de PC en un gran hotel de Cuba, para él y para su acompañante, ¿no te tienta? Al final de este post tienes el enlace directo al formulario del sorteo y a todas las bases y condiciones del sorteo, ¡mucha suerte!

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *