Varios

Cómo ganar pases gratis para el paddock del GP de Aragón 2015

7 septiembre, 2015 Varios

motos-pullandbear-viajar.jpg

No nos hemos vuelto locos por hablar de la marca de ropa Pull&Bear, sabemos de sobra que esto es un blog en el que os recopilamos diariamente las mejores ofertas de la red para viajar, pero es que esta marca ha organizado un concurso gracias al cual nos podemos pegar un muy buen viaje, ¡gratis!

A partir de hoy, 7 de septiembre de 2015, y hasta el próximo día 13, tenemos de plazo para realizar una compra en la tienda online de Pull&Bear y poder así participar en el sorteo de 2 pases de paddock para el próximo GP de Aragón, y es que Pull&Bear es patrocinador oficial del Aspar Team de MotoGP.

Pero no es la única promoción que nos tienen preparada, han creado un juego al que se puede acceder online o bien a través de nuestros móviles y tablets. Un juego de velocidad, se trata de conseguir la mejor marca de cada uno de los tres circuitos y así conseguir el mejor tiempo entre los tres circuitos, ya que el participante con mejor puntuación ganará una entrada para dos personas al Gran Premio de Cheste, con viaje y alojamiento incluidos. ¿Se te dan bien los juegos de carreras? ¡Aprovecha y viaja gratis!

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *