Varios

Cómo ganar 1500 euros para irte de viaje

25 septiembre, 2015 Varios

El portal web SorteoPremios organiza un sorteo muy interesante para los viajeros que nos leen, ya que el premio es un viaje gratis, concretamente, 1.500 euros para que te vayas de viaje dónde quieras, cuándo quieras y con quién te apetezca.

sorteo-1500-euros-viajar.jpg

Si tenías pensado un viaje desde hace tiempo pero no disponías de este dinero para hacerlo, esta es tu oportunidad, tan solo tienes que rellenar un breve formulario, os hemos dejado el enlace directo a dicho formulario al final de este post. Además del gran premio de 1.500 euros también regalarán 30 cheques de 100 euros, que es mucho menos, pero para un par de noches de hotel sí que da.

La fecha límite de inscripción en este sorteo es el 31 de diciembre de 2015 y la celebración del sorteo se realizará 15 días después, es decir, que a principios del próximo 2016 sabréis si sois afortunados ganadores, ¿a qué esperáis para probar suerte?

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *