Varios

Cómo conseguir un viaje a Berlín gratis

9 diciembre, 2015 Varios

La marca de ropa Pull&Bear sortea un viaje a Berlín. ¿Te gustaría viajar a la capital alemana gratis? ¡Esta es tu oportunidad! Para optar al sorteo debes realizar una compra en la tienda online de Pull&Bear entre el 9 de diciembre, es decir, hoy, y el próximo domingo 13 de diciembre de 2015.

berlin-sorteo-pull-and-bear-viaje.jpg

Dicha compra debe ser de como mínimo 60 euros para poder participar en este sorteo. Si pensabas que era imposible irte estas navidades de viaje, aquí está la ocasión de probar suerte.

El 17 de diciembre se anunciará el nombre del ganador del viaje a Berlín, viaje que tendrá lugar para el ganador y el acompañante que elija del 26 al 28 de diciembre de 2015. En el premio se incluyen dos billetes de avión a Berlín y alojamiento durante dos noches en el Hotel Índigo Berlín en régimen de AD. Un premio viajero que está valorado en 600 euros, nada mal para convertirse en uno de los mejores regalos que puedes recibir esta Navidad, ¿has sido bueno?

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *