Icono de la categoría

Cómo conseguir entradas gratuitas en Cantabria

30 junio, 2020 Vacaciones
Cantabria viajar

Con motivo de la situación que todos hemos vivido, muchas Comunidades Autónomas han diseñado estrategias para motivar el turismo. Entre ellas encontramos a Cantabria. Esta Comunidad Autónoma ofrece entrada totalmente gratuita a lugares muy visitados de sus tierras. Esta entrada gratuita estará vigente hasta el próximo 6 de julio de 2020.

Cabárceno, Fuente Dé y la cueva de El Soplao serán los lugares con entrada gratuita, bueno, gratuita del todo… Es necesario tomarse una cerveza, un refresco, comer, etc. en los establecimientos de la zona y después canjear esa consumición por entradas. La consumición necesaria para poder conseguir las entradas gratuitas debe ser de 18 euros para los adultos y 8 euros para los niños.

Para conseguir las entradas tan fácil como solicitarlas a través de la web de turismo de Cantabria y canjearlas por las consumiciones disfrutadas, por lo que… ¡No tiréis los tickets!

¿A qué esperáis para aprovechar la promoción?

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *