Icono de la categoría

Cómo conseguir 2 billetes de avión gratis al destino que tú quieras con KLM

31 marzo, 2016 Vuelos
ganar dos billetes de avión con klm

La revista iFly KLM Magazine está de aniversario y para celebrar el iFly 50 han organizado un concurso gracias al cual podemos conseguir gratis dos billetes de avión, con la aerolínea KLM, a nuestro destino favorito de iFly 50. Y si no conseguimos ser los ganadores de los billetes, siempre podemos disfrutar de un viaje virtual por estos 50 destinos, ¡de los más hermosos del mundo! Lo cierto es que la página web está muy currada, con vídeos de cada uno de los destinos, os recomiendo visitarla aunque no os animéis a participar en el concurso (aunque yo de vosotros no dejaría pasar la oportunidad).

Participar en el concurso es muy fácil, tan solo hay que elegir tus 5 favoritos destinos de los 50 propuestos, tenemos para escoger entre: Nueva Zelanda, Filipinas, China, Japón,Bosnia-Herzegovina, Portugal, Estados Unidos, México, Suiza, Kenia, Chile, Tanzania, Países Bajos, Italia, etc. Para seleccionarlos, tan fácil como entrar en la página del concurso y darle al corazón que aparece a la derecha cada vez que pulsamos sobre uno de los 50 destinos propuestos. Una vez que tienes tu top 5, cumplimenta un breve formulario con tu nombre, apellidos, correo electrónico y país de origen. ¡Y ya está! ¡A cruzar deditos!

¿Cuál ha sido vuestra selección top 5? Tienes hasta el 30 de mayo para participar.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *