Vuelos

Código promocional de 20 euros para volar con Volotea

20 abril, 2017 Vuelos
volar código promocional volotea

Hemos conseguido un código promocional que te descontará 20 euros de tu próxima reserva en la página web de Volotea (10 euros por trayecto). El código tiene validez hasta el próximo día de Sant Jordi, es decir, hasta el 23 de abril de 2017 (hasta las 12 de la noche, un segundo antes del día lunes 24). Lo bueno de este código, además del descuento, obviamente, que se puede aplicar a la reserva de vuelos comprendidos entre el 1 de junio y el 14 de diciembre de 2017, por lo que vamos a poder usarlo todos para viajar con Volotea este verano, los puentes de después de verano y hasta casi Navidad por 20 euros menos.

El código promocional que debéis introducir a la hora de realizar vuestra reserva online es el siguiente: RTFOL17. Un detalle a tener en cuenta, para que el descuento se aplique, el precio del billete de avión debe estar en el rango de 35 a 150 euros. ¡Aprovechad el descuento! Toda la información sobre este código aquí.

volotea código promocional

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *