Vuelos

Código de descuento del 25% para alojarse en los Room Mate Hotels

4 septiembre, 2018 Vuelos
código descuento hotel

Sí, lo sabemos, volver a la rutina después de las vacaciones, no es tarea fácil, por este motivo, la cadena de hoteles Room Mate Hotels no quiere que nos olvidemos de relajarnos y nos tienta a reservar alojamiento en sus hoteles para aprovechar los fines de semana y seguir viajando y conociendo mundo. ¿Y cómo lo hace? Ofreciendo un 25% de descuento en sus hoteles utilizando el siguiente código promocional: RMSUMMEREND.

Este código es válido para reservar en todos los hoteles de la cadena, por lo que lo único que debes hacer es elegir destino y… ¡Aprovechar este descuento! Este código promocional es válido para reservas realizadas antes del 12 de septiembre de 2018.

Haz clic aquí para visitar la página web de reservas de Room Mate Hotels.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Un comentario

  1. Buenas, solo quería puntualizar que estamos ante otro anuncio falso de descuentos. He ido a gestionar una habitación en nueva york. Sin código son 317$ la noche, y con el código se queda en 286$, lo que equivale a un 10% de descuento… donde se queda el otro 15%.

    Otra estafa más, como los anuncios de la Mutua Madrileña

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *