Icono de la categoría

Código de descuento del 10% para Hoteles.com

9 septiembre, 2019 Hoteles
código descuento hoteles

Empezamos semana con nuevas ofertas para viajar barato. Hemos encontrado un código de descuento del 10% para reservas en la web Hoteles.com. Hasta el próximo 15 de septiembre de 2019 tenemos de plazo para poder aprovechar este cupón válido hasta el próximo domingo.

El código que debéis introducir al realizar vuestra reserva es el siguiente: HARVEST. Este cupón es válido para viajes que se disfruten antes del 27 de enero del próximo año 2020, por lo que podemos utilizarlo para reservar las próximas vacaciones de Navidad, o bien para aprovechar los fines de semana y viajar, o para los puentes que quedan de este 2019.

No esperes para realizar tu reserva, haz clic aquí para visitar la web de Hoteles.com. ¡No olvides añadir el código de descuento! Por cierto, en su web ya han publicado ofertas muy recomendables de ver para viajar en este otoño que acaba de comenzar, con hasta un 40% de descuento en hoteles.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *