Varios

Renfe lanza nueva revista para tus viajes

3 febrero, 2016 Varios
revista renfe

No comprendo porqué Renfe se centra en innovar y sacar mejoras cuando debería centrarse en pulir su página web, ya que recientemente una amiga intentó comprar su billete de tren a través de su web de reservas (desde Mac) y finalmente tuvo que llamar por teléfono para realizar la reserva. Detalles que no comprenderé como a estas alturas de la vida siguen sin ser resueltos, pero bueno, el tema web de Renfe daría para no solo un post, si no para un post estilo Los pilares de la Tierra, y como tampoco es plan de ser excesivamente crítica, voy a contaros las buenas noticias y dejar atrás las malas y persistentes noticias.

El caso es que Renfe ha lanzado una revista online, una revista que nos podemos descargar tanto en iOs como para Android de forma totalmente gratuita. Se trata de una revista de edición mensual en la que se habla sobre estilo de vida donde el protagonista, sin lugar a dudas, son los viajes y las escapadas, con innovación y tecnología como actores secundarios.

¿Ya la has leído? Aprovecha tu próximo viaje en tren para leerla durante las horas del trayecto, una servidora aprovechará su próximo viaje a Barcelona para hincarle el diente, ya os contaré…

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *