Icono de la categoría

Circuitos para viajar en otoño e invierno de 2019

21 octubre, 2019 Vacaciones
circuitos viajar

Empezamos semana como casi todas las semanas, con ofertas para que nuestros lectores puedan viajar más, mejor y por menos, tanto de manera organizada con circuitos como por libre.

Somos conscientes de que otoño e invierno no son las estaciones con más fans para viajar, sobre todo porque pocos tienen vacaciones en estas fechas, pero para los afortunados que sí las tienen, allá van unas ofertas lanzadas por Atrápalo.com para viajar en las estaciones más frías del año.

Proponen, entre otras opciones, un circuito por las principales ciudades chinas con un 31% de descuento, un circuito que antes costaba 1729 euros ahora lo puedes reservar por 1199 euros. En este precio te entran tanto los vuelos como el recorrido de siete días por el imperio chino. Podéis consultar más detalles sobre esta promoción para conocer Pekín y Shanghai aquí.

Si el presupuesto para tus vacaciones no es tan elevado, tenemos otra opción, por 376 euros podrás descubrir las preciosas ciudades de Praga, Viena y Budapest. Este circuito habitualmente cuesta un 25% más, es decir, 500 euros, pero ahora lo tenemos por mucho menos. Si te puedes escapar una semana por estos destinos inolvidables, haz clic aquí y consulta toda la información sobre este viaje.

Si quieres consultar más circuitos y viajes organizados en promoción en Atrápalo.com, visita su página web aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *