Hoteles

Cinco días en Almería por 99 euros

22 julio, 2017 Hoteles
Almería alojamiento barato

Si estás buscando un auténtico chollo, te interesará saber que puedes disfrutar de cinco noches en un apartamento de Almería, con parking incluido, por solo 99 euros por persona. La única pega es que tienes que convencer a tres amigos más para irse contigo, o bien, si viajas en familia y sois cuatro… ¡Solucionado, vacaciones listas!

Estos apartamentos cuentan con terraza exterior, piscina para adultos, piscina para niños y jacuzzi para relajarse. Además, su localización es de 10 porque están ubicados en pleno centro turístico y a solo medio kilómetro de la playa el Playazo de Vera, que para quién no lo sepa es una de las más icónicas de toda Andalucía.

Por cierto, aunque los 99 euros están calculados en base a cuatro personas por apartamento, caben hasta 6 personas por apartamento, por lo que si sois dos más el precio aún se reduce más.

Puedes realizar tu reserva a través del portal web Buscochollo, aquí, donde también encontrarás más detalles sobre esta promoción válida hasta el próximo lunes 24 de julio de 2017.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *