Icono de la categoría

Ciberlunes con vuelos a 5 euros en Ryanair

2 diciembre, 2019 Vuelos
ciberlunes ryanair

En teoría hoy se terminan muchas de las ofertas que comenzaron en la red hace una semana. Si no has aprovechado para adquirir ningún billete de avión para viajar próximamente, yo de ti aprovecharía este último día, el ¡ciberlunes!

La compañía de bajo coste Ryanair ofrece vuelos por solo 5 euros en el día de hoy, para ver todas las ofertas haz clic aquí y visita así su página web de reservas online.

Los vuelos sujetos a este precio tan asequible despegarán entre diciembre de este año que ya termina y enero del próximo 2020, por lo que puede convertirse en una oportunidad única para organizar el primer viaje del próximo año.

Algunos de los vuelos disponibles por solo 5 euros el trayecto son los siguientes: Madrid-Birmingham, Madrid-Bruselas, Madrid-Ibiza, Madrid-Colonia, Madrid-Fuerteventura, Madrid-Londres, Madrid-Praga, Barcelona-Hamburgo, Barcelona-Fez, Barcelona-Liverpool, Málaga-Bremen, Tenerife-Sevilla, Santander-Marrakech, Lanzarote-Valencia, Mallorca-Barcelona, Girona-Eindhoven, Valencia-Menorca, y un largo etcétera.

No dejes pasar este ciberlunes sin adquirir un billete de ida y vuelta, si buscas bien igual por solo 10 euros tienes la ida y la vuelta, ¡suerte! Esta promoción finaliza a las doce de la noche de hoy, lunes, 2 de diciembre de 2019.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *