Icono de la categoría

Caribe con 25% de descuento en hoteles

10 septiembre, 2019 Hoteles
caribe hoteles

Esta semana vuelan las ofertas para reservar hoteles, ¡y nos encanta! En esta ocasión se trata de la cadena de hoteles H10 Hotels, de ella os traemos un apetecible descuento del 25%. Este descuento es válido para reservas que se realicen para disfrutar de sus alojamientos en el Caribe.

Para que el descuento se haga efectivo debéis introducir en vuestra reserva online el siguiente código: SPECIAL25.

Este código de descuento es válido solo durante cinco días, a partir de hoy, 10 de septiembre, y hasta el próximo 15 de septiembre de 2019, por lo que tenéis el resto de la semana para pensar si aprovecharlo o no.

Si estás pensando que ya no te quedan vacaciones y no vas a poder aprovecharlo, te alegrará saber que puedes utilizar el código para reservar el hotel entre el 10 de septiembre, es decir, para disfrutar de sus hoteles desde hoy, hasta el 23 de diciembre del próximo año 2020. En el caso que tengas claro que quieres irte próximamente al Caribe, te interesa aprovechar este descuento.

Haz clic aquí para visitar la web de reservas de H10 Hotels.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *