Icono de la categoría

Canta y gana 100 para volar con Volotea

4 diciembre, 2019 Vuelos
canta volotea

Nos quedan cinco días para poder ganar 100 euros para gastar en la web de reservas de la aerolínea Volotea. La compañía de bajo coste ha organizado una especie de karaoke, sí, como lo estás leyendo, así que en el caso de que se te dé bien cantar, aquí tienes tu oportunidad de viajar gratis. ¡Canta y gana 100 euros!

Hasta el 9 de diciembre de 2019 tenemos de plazo para o bien publicar un vídeo en nuestro perfil de Instagram (mediante una publicación de un vídeo o a través de Stories) añadiendo el hashtag #Jingleplane y nombrando a @Volotea.es, o bien subir un vídeo en la página del concurso, en ambos casos cantando el villancico de Volotea que podéis encontrar aquí.

Tranquilos, no hay que aprenderlo de memoria, como ya os comentaba, en el vídeo del villancico está la letra y solo tendremos que entonarlo, es decir, disfrutar del karaoke navideño que nos ha organizado Volotea.

Habrá entre un mínimo de 5 ganadores y un máximo 25 personas que se llevarán 100 euros para adquirir billetes de avión en la web de Volotea. El 10 de diciembre el jurado elegirá a los ganadores y el día 20 se publicará en Facebook e Instagram de Volotea los nombres de los afortunados.

¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Canta y gana!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *