Icono de la categoría

Cancela tu reserva sin penalización en Room Mate

6 marzo, 2020 Hoteles
sin penalización reserva

¿Estás organizando un viaje sorpresa pero no sabes si finalmente podréis ir? Te interesa en este caso reservar en la cadena Room Mate, ya que ofrecen la posibilidad de cancelar la reserva sin penalización alguna.

Además, si usas el código de descuento RMFLEXIBLE, vas a conseguir varias ventajas interesantes, entre ellas, un 20% de descuento en el precio final de la reserva.

Este código tiene fecha de caducidad, el próximo 15 de marzo de 2020 es el último día en el que estará activo. Este código es el mismo que te permitirá cancelar tu reserva sin penalización alguna, siempre y cuando lo hagas con 72 horas de antelación, ya que tampoco es plan de cancelarles la reserva unas horas antes de la hora prevista de llegada.

Este descuento se aplica a las reservas para estancias a lo largo de todo lo que queda de año 2020. Haz clic aquí para visitar la web de reservas de Room Mate y aprovechar ahora mismo el descuento que te ofrecemos.

¡No temas, la cancelación sin comisión está asegurada! ¡No te lo pienses! ¡No hay penalización! Aunque mejor si no la cancelas y disfrutas de una escapada.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *