Vacaciones

Cambio de divisas online Ria

5 octubre, 2018 Vacaciones
cambio de divisas ria

¿Necesitas realizar un cambio de divisas para tu próximo viaje? Seguro que has pensado en buscar casas de cambios de moneda en el país de destino de tu próxima escapada, realizar el cambio en los aeropuertos (donde no aconsejamos hacerlo porque sale muy caro) o bien ir al banco (tampoco aconsejamos hacerlo en el banco porque cobran comisión) para realizar el cambio, pero… ¿Sabías que existe la opción de realizar el cambio de divisas cómodamente desde casa a través de Internet?

Te presentamos Ria, una empresa con 25 años de experiencia que ofrece el cambio de divisas a través de su página web, tienen más de 50 divisas disponibles y entregan a domicilio o bien en sus oficinas ubicadas en Barcelona, Madrid, Mallorca y Valencia, si prefieres ir a un punto físico para recoger el dinero cambiado (cuentan con un amplio horario de apertura de sus oficinas para poder realizar el cambio en persona).

Podríais buscar más empresas que ofrezcan este servicio de cambio de monedas online pero Ria es la que ofrece el mejor cambio a través de Internet. Además, si introducís el código OFERTAS al realizar vuestro cambio de monedas conseguiréis un descuento exclusivo por ser lectores de nuestro blog.

¡Cómo nos gusta que Internet nos facilite tanto la vida a la hora de organizar nuestros viajes!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *