Hoteles

Cajas regalo Paradores 2016

12 noviembre, 2015 Hoteles

caja-regalos-paradores-2016.jpg

Paradores acaba de lanzar sus nuevas cajas regalo, unas cajas muy especiales para regalar a nuestros amigos adictos a los viajes, porque… ¿hay mejor regalo de Navidad que un regalo? ¡Yo creo que no!

Las nuevas cajas están disponibles para su adquisición en la web de Paradores, os dejamos el enlace directo a la web al final del post, para que compréis ya los regalos de Navidad y os olvidéis de escribir la carta a Papá Noel el próximo mes, porque todos sabemos las colas que se hacen para adquirir regalos en todas las tiendas a finales de diciembre, viajeros, ¡seamos precavidos!

Logo Paradores

Para ir abriendo boca, os chivaré que hay una caja de 70 euros para invitar a una cena en Paradores, por 130 euros hay una caja que ofrece una noche para soñar en Paradores, y por 190 euros una noche en Paradores pero con muchos extras. Todo depende del presupuesto que tengamos y de lo bien que se hayan portado nuestros amigos y familiares este año, el que mejor se haya portado, una caja regalo de Paradores de 190 euros para él.

¿Has sido bueno este año?

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *