Icono de la categoría

Boston y Chicago desde Barcelona por menos de 90 euros

1 septiembre, 2019 Vuelos
boston air canada

La aerolínea Air Canada promociona sus vuelos desde Barcelona con destino Boston o Chicago por solo 86 euros ida y vuelta. ¿Quién dijo que volar a América supondría un desembolso enorme de dinero? ¡Ya no!

Este precio lo encontramos en varias fechas comprendidas entre noviembre de 2019 y febrero del próximo año 2020, a continuación ejemplo de algunas de las fechas sujetas a estos precios económicos: salida el 12 de noviembre y regreso el 20, salida el 12 y regreso el 21 de noviembre, salida el 12 de noviembre y regreso el 25 de noviembre, ida el 13 y regreso el 21 de noviembre, salida el 26 de noviembre y regreso el 5 de diciembre, ida el 12 de febrero y regreso el 26 de febrero de 2020. Pero hay muchas más fechas con precios muy bajos para volar entre Barcelona y Boston y entre Barcelona y Chicago.

Haz clic aquí para consultar las ofertas de vuelos para volar Barcelona-Boston-Barcelona. Y si prefieres viajar a Chicago, haz clic aquí para consultar los mejores precios para viajar.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *