Icono de la categoría

Blue Monday ofrece 10% de descuento en Baleària

20 enero, 2020 Vacaciones
blue monday balearia

Yo no sé si el tiempo se ha compinchado con esto del Blue Monday (dicen que es el día más triste del año, el tercer lunes de enero), pero el caso es que hoy hace un día horrible, por la zona de Levante hace frío, llueve, nieva… Un temporal que si bien me encanta, personalmente, para estar en casa debajo de la mantita, para viajar, trabajar y hacer la rutina diaria es un asco.

Menos mal que nuestros amigos de Baleària quieren que nos olvidemos de eso de estar deprimidos en este lunes, por ello, nos ofrecen un código de descuento del 10% para reservar en su página web nuestro próximo viaje en ferry.

Este descuento solo es válido para el día de hoy, 20 de enero de 2020, por lo que mañana ya no podréis usarlo, ¡aprovechad las horas que quedan! Tened presentes que las reservas realizadas utilizando este descuento no admiten anulaciones ni cambios.

Todos los detalles sobre esta promoción de Baleària los podéis consultar online aquí.

Y como dicen por ahí, al mal tiempo buena cara, así que… ¡nada de estar tristones en este Blue Monday 2020!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *