Icono de la categoría

Black Friday 2019 en Ryanair

25 noviembre, 2019 Vuelos
Black Friday Ryanair

Como ya muchos sabréis esta semana empieza la semana de las rebajas online, el próximo viernes se celebra el esperado Black Friday, y junto a él, millones de ofertas que ya calientan motores en este inicio de semana.

Entre las empresas que ya han comenzado con promociones se encuentra la aerolínea de bajo coste, Ryanair. Esta nos ofrecerá a lo largo de esta semana multitud de promociones para que podamos viajar por menos dinero.

Empieza este lunes ofreciendo un descuento de 30 euros a aquellos viajeros que adquieran vuelos de ida y vuelta para viajes que se disfruten entre abril y septiembre del próximo año 2019. Pero os aconsejamos visitar su web cada día, ya que cada día de esta semana, hasta el 3 de diciembre, anunciarán nuevas ofertas, tanto en vuelos, como en alojamientos.

Haz clic aquí para estar al día de las ofertas del Black Friday 2019 de la aerolínea Ryanair, y si quieres consultar las ofertas del día de hoy, segundo día de la Cyber Week de Ryanair, haz clic aquí, pero para ir abriendo boca, te adelantamos algunas de las tarifas que allí encontrarás.

Vuelos Madrid-Tánger por 13,99 euros, Madrid-Milán por 16,99 euros, Barcelona-Ibiza por 12,99 euros, Málaga-Burdeos por 13,99 euros, Santander-Bruselas por 16,99 euros, Mallorca-Barcelona por solo 9,98 euros, etc. No dejes para mañana el consultar estas promociones porque mañana habrá otras nuevas, diferentes, y no sabemos si mejor para ti, por lo que si te interesa mucho hoy alguna de ellas, reserva cuanto antes.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *