Icono de la categoría

Black Friday 2019 en Ruralka

25 noviembre, 2019 Hoteles
Ruralka Black Friday 2019

Hace unos días os compartíamos una oferta de Ruralka, pues hoy volvemos a hablar sobre ellos porque con motivo del Black Friday 2019, han compartido con los internautas un código de descuento.

Utilizando el código BLACK o el código BLH15 a la hora de realizar vuestra reserva en su página web, os descontáis 15 euros, así de fácil y sencillo. Este descuento es aplicable a todas las experiencias Ruralka.

A mí me parece una oportunidad estupenda para comprar los regalos de Navidad para familiares y amigos, porque ellos van a desconocer que su regalo os ha costado 15 euros menos, y este regalo seguro que gusta recibir a todo el mundo, porqué… ¿A quién no le gusta irse de viaje y desconectar?

Y extrañamente, aunque el Black Friday es el próximo viernes, este descuento solo estará válido hasta las 12 de la noche de este jueves 28 de noviembre de 2019. ¿Tendrán guardada nuestros amigos de Ruralka una sorpresa especial para el viernes? ¡Estaremos atentos!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *