Icono de la categoría

Black Friday 2019 en Logitravel

26 noviembre, 2019 Vacaciones
black friday logitravel

Ayer comenzó la semana del Black Friday también en la web de viajes Logitravel, semana que traerá descuentos hasta el próximo 2 de diciembre de 2019.

Gracias a esta semana vas a poder adquirir los siguientes paquetes de vacaciones a precios muy recomendables:

Por 254 euros vuelos a París y regreso a España (concretamente a Bilbao), tres noches de hotel en un 3* en régimen de AD. Por 230 euros te puedes ir desde Bilbao hasta Berlín, pasar tres días maravillosos allí, alojarte en un 3* en régimen de AD y volver de nuevo a Bilbao. Y por 328 euros tienes una opción similar, con destino Ibiza, pero toda una semana en un 3* en régimen de MP y con bebidas incluidas, ¡súper precio!

También vas a poder aprovechar esta semana para reservar tu crucero a un precio muy económico, por ejemplo, del 23 de diciembre hasta el 18 de mayo, tienes fechas suficientes para encontrar una semana e irte al crucero Atardecer sobre el Mar de Liguria, por solo 369 euros. Salidas desde Barcelona y recorrido por Palma de Mallorca, Roma, Florencia, Pisa, Savona y Marsella. Otro crucero similar, pero un poco más económico, 349 euros, te ofrece visitar Marsella, Génova, Roma, Sicilia, Malta y regreso de nuevo a Barcelona.

Estas son solo algunas de las ofertas que ofrece Logitravel para esta semana de ofertas a lo loco, te proponemos visitar su web y consultarlas todas, ¡y aprovecharlas! Haz clic aquí para visitar su sitio web.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *