Vuelos

Black Friday 2017 en Iberia Express

23 noviembre, 2017 Vuelos
black friday iberia express

Setenta y dos horas es el tiempo que resta para que finalice la celebración del Black Friday en la aerolínea Iberia Express.

Como ya sabes, el último viernes de noviembre es un día muy especial en Estados Unidos, todas las marcas y tiendas ofrecen descuentos muy recomendables de aprovechar a lo largo de ese día, una oportunidad única para comprar todos los regalos de la carta de los Reyes Magos. El caso es que con el paso de los años este día de rebajas y ofertas se ha extendido a todo el mundo y a todos los sectores, incluido el de los viajes, ¡y a nosotros nos encanta!

Iberia Express se ha sumado a este día de promociones, pero en lugar de solo ser un día lo amplía del 20 hasta el 26 de noviembre de 2017, ofreciendo vuelos con hasta un 50% de descuento sobre su precio habitual para volar hasta el 31 de mayo del próximo año 2018. ¡Data prisa, las plazas son limitadas!

Haz clic aquí para visitar la página web de reservas de la aerolínea.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *