Icono de la categoría

100.000 billetes de avión por 9 euros en Volotea para viajar más

3 enero, 2019 Vuelos
Volotea viajar 2019

¡Feliz año nuevo a todos nuestros lectores! Esperamos que estén pasando unas Navidades increíbles, que hayan viajado mucho y en el caso de no haberlo hecho que se hayan propuesto para este año que acaba de comenzar viajar todavía más que en 2018.

Si os habéis puesto como objetivo para el 2019 viajar más la aerolínea de bajo coste Volotea os ayuda a alcanzar dicho objetivo, ¿cómo? Ofreciendo nada más y nada menos que 100.000 billetes de avión por solo 9 euros el trayecto, un precio muy asequible y recomendable de aprovechar.

Esta promoción estará disponible hasta el próximo día 5 de enero de 2019 (este día incluido). Haced clic aquí para visitar la sección de vuelos en oferta de Volotea, por cierto, tened presente que estos vuelos promocionados por menos de 10 euros los encontraréis a lo largo de los próximos meses de enero, febrero, marzo y abril.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *