Vacaciones

Billetes de AVE por solo 25 euros

25 abril, 2017 Vacaciones
AVE aniversario

Renfe vuelve a ser protagonista de nuestro blog y puede que lo sea cada 25 de mes, ¿el motivo? Su oferta en billetes de AVE por solo 25 euros el trayecto. Una oferta que tendrá lugar todos los días 25 de cada mes con motivo de la celebración de su aniversario.

A partir de hoy, 25.000 billetes de AVE se pondrán a la venta por solo 25 euros. ¿Os ha quedado lo suficientemente claro que el AVE en España cumple 25 años? Con tanto 25 por aquí y por allá, no es complicado recordarlo.

Esta promoción estará vigente hasta diciembre de 2017, por lo que tenemos muchos meses por delante para aprovecharnos de ella. Por cierto, que aún es secreto pero en uno de estos meses que restan de año se pondrán a la venta el doble de plazas, 50.000, habrá que estar atentos para que no vuelen los asientos y nos quedemos sin aprovechar esta oportunidad de celebrar el aniversario de AVE viajando por solo 50 euros, ida y vuelta.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *