Icono de la categoría

Bautiza un avión de Volotea y llévate 300 euros para volar

15 octubre, 2018 Vuelos
Volotea avión

Solo te quedan ocho horas para optar a la posibilidad de ganar 300 euros para volar con Volotea sin gastar ni un solo euro de tu cuenta. ¿Cómo? Participando en el concurso que han organizado para bautizar a uno de sus aviones, si tu propuesta de nombre resulta ganadora la pintarán en uno de sus nuevos aviones, ganarás los 300 euros y además, te enviarán a casa una maqueta del A319 Volotea que llevará tu nombre.

Todos los detalles del concurso los tienes aquí, al igual que el enlace para participar en el concurso (tienes dos oportunidades de nombre, es decir, que puedes realizar dos propuestas en tu participación). ¡Mucha suerte y corre a proponer tu nombre que las horas pasan!

El próximo 6 de noviembre anunciarán el nombre de los ganadores en la web del concurso y además les mandarán un email avisándoles de que son los afortunados ganadores.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *