Vacaciones

Baleària cumple 20 años y lo celebra con ofertas

13 septiembre, 2018 Vacaciones
Baleària

Baleària cumple 20 años y para celebrarlo han lanzado una serie de ofertas que vamos a compartir ahora con vosotros, para los que no conozcan a la compañía les invitamos a visitar su página web y conocer cómo han ido creciendo en estos veinte años de vida, han preparado una sección especial con la historia y evolución de este ferry, haz clic aquí para visitarla.

Por solo 5 euros podemos adquirir billete para viajar desde Península hasta Baleares, y por 20 euros más nos podremos llevar también el coche en el ferry. Y si vives en Formentera o Ibiza, o bien estás visitando alguna de las dos islas y quieres viajar entre una y otra, con la oferta de Baleària por su 20 cumpleaños te saldrá el trayecto por solo 2,20 euros.

Para que os hagáis una idea, hemos realizado una simulación de viajar el 9 de octubre desde Dénia hasta Formentera, para pasar el día, y para dos personas sale el coste final 100 euros, es decir, 50 euros por persona, salida a las 9 de la mañana, llegada a las 11:30 a Dénia y regreso a las 7 de la tarde con llegada a Dénia a las 9 y media de la noche.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *