Vuelos

Bajada de tarifas de los vuelos de Ryanair a 9,99 euros

6 octubre, 2018 Vuelos
bajada tarifas ryanair

La aerolínea de bajo coste Ryanair no espera a rebajas y baja las tarifas de muchos de sus vuelos a tan solo 9,99 euros. Podéis hacer clic aquí para ver todos los vuelos promocionados por la compañía aérea lowcost.

A continuación os listamos algunos de los trayectos más apetecibles, a nuestro entender, por el precio tan recomendable y atractivo:

Zaragoza-Bruselas y Zaragoza-Milán por 9,78 euros, Santiago-Londres y Santiago-Sevilla por 9,78 euros, Tenerife-Oslo por 14,69 euros, Santander-Edimburgo por solo 5,99 euros, Valladolid-Barcelona por 9,98 euros, Lanzarote-Berlín por 16,65 euros, Jerez-Francfort por 9,78 euros, Mallorca-Berlín por tan solo 5,86 euros el billete de ida, Alicante-Bolonia por 9,78 euros, Alicante-Roma por 9,99 euros, Barcelona-Palma por 3,91 euros, Girona-Malta por 5,86 euros… Como veis, hay precios realmente asequibles, ¡a por ellos!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *