Vuelos

Aventura en las Islas Feroe desde Barcelona por 309 euros

3 enero, 2016 Vuelos
Vuelo chollo a las Islas Feroe desde Barcelona

¿Islas Feroe? Son un pequeño archipiélago de unos 50.000 habitantes y 18 islas montañosas situado a medio camino entre Noruega, Islandia y Escocia. Un auténtico paraíso natural de casas con techos cubiertos de hierba como aislante natural contra el clima, cumbres escarpadas que llaman a ser recorridas por los senderistas más aventureros y costas ricas en fauna en las que podemos encontrar sin dificultad focas grises retozando en sus aguas.

La oferta que hemos localizado a través de travel2be tiene salida el 22 de abril y retorno el 30 del mismo mes por 308,46 euros con una escala en Copenhague. Para la ida tenemos 9 plazas, mientras que para la vuelta quedan solo 2, aunque sino has sido lo suficientemente rápido, tienes otras 9 plazas para la vuelta en un vuelo un poco más tarde de SAS aumentando el trayecto completo a solo 327,95 euros.

travel2be vuelo de Barcelona a las Islas Feroe

 

Google Maps de la ruta Barcelona, Copenhague, Islas Feroe

¿Te has quedado enamorado de las Islas Feroe pero las fechas no te vienen bien o la escala no te convence? Tenemos una segunda opción, un poco más cara pero con vuelo directo y con mayor flexibilidad para viajar. Desde el 17 de mayo, Atlantic Airways conecta todos los martes hasta finales de octubre la isla de Vágar en un cómodo vuelo directo de 3:30 horas de duración con Barcelona. El precio es de 3190 DKK (Coronas Danesas), que al cambio son unos 430 euros. Para ver y/o reservar el vuelo, accedemos a la opción de routemap y marcamos Barcelona como origen y Vágar como destino. Un segundo aeropuerto de origen es Palma de Mallorca, que dispondrá de ruta directa todos los miércoles desde el 8 de junio al 24 de agosto, a un precio ligeramente superior, 3413 DKK, unos 460 euros.

Vuelo directo de Atlantic Airways

Alberto R. Orihuela

¡En OPV desde el año 2003! Me encantan viajar por Europa: Portugal, Italia, Francia, Alemania, Irlanda, Inglaterra, Escocia... y lo que queda por delante. Siempre rebuscando entre cupones y ofertas para obtener el mejor precio :)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *