Varios

AVE a Francia por solo 39 euros

25 enero, 2016 Varios
ave barato a francia

Renfe ha lanzado hoy mismo una promoción para viajar en tren a Francia pagando tan solo 39 euros por el trayecto en AVE. Para aprovechar esta oferta hay que reservar los billetes esta misma semana y viajar entre el 1 de febrero de 2016 y el 14 de mayo de este mismo año.

El próximo viernes, 29 de enero de 2016, será el último día de plazo para aprovechar esta promoción y adquirir billetes de AVE a ocho ciudades de Francia a este increíble precio de 39 euros. Los ocho destinos disponibles son: Perpignan, Narbonne, Béziers, Montpellier, Nîmmes, Avignon, Aix-en-Provence y Marsella. Y las ciudades de origen sujetas a esta promoción son Zaragoza, Barcelona, Madrid, Girona y Tarragona.

Este precio se aplica a todas las formas de compra de billetes de Renfe habituales, es decir, a través de la página web de Renfe, a través de agencias de viajes y también a través de las taquillas de las estaciones de tren.

Para los que no lo hayan pensado al leer los primeros párrafos de este post, les aconsejamos barajar la opción de regalar un viaje a Francia por San Valentín, aquí tenéis la oportunidad de que resulte realmente económico.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *