Icono de la categoría

Asientos en Volotea por 9 euros

5 febrero, 2020 Vuelos
asientos a nueve euros

La aerolínea de bajo coste Volotea ofrece una súper oferta: vuelos por solo 9 euros el trayecto. Los asientos en sus vuelos disponibles a este precio tan bajo son en total 100.000. ¿Vas a querer uno de ellos?

Esta promoción tiene fecha de caducidad, estará disponible hasta el 7 de febrero de 2020, es decir, te quedan solo dos días para aprovecharla.

Por 9 euros vamos a poder adquirir vuelos para viajar hasta abril 2020, por lo que tenemos un par de meses por delante para volar por mucho menos, gracias a Volotea.

Haz clic aquí para visitar la web de reservas de Volotea y hacerte con tus asientos para tu próximo viaje.

Algunos de los vuelos disponibles por solo 9 euros son los siguientes: Alicante-Bilbao, Mallorca-Asturias, Bilbao-Sevilla, Alicante-Nápoles, Bilbao-Viena, etc.

Para los que residimos en Alicante, he investigado un poquito más, y por ejemplo, podemos volar a Nápoles el 22 de abril de 2020 por solo 9 euros. Y la vuelta, el 25 abril tan solo nos costaría 30,83 euros, o lo que es lo mismo, por menos de 40 euros tenemos la ida y la vuelta con Volotea.

¿Quién se queda en casa con estos precios? ¡Yo no!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *