Icono de la categoría

Nueva app de la aerolínea KLM

3 agosto, 2015 Vuelos

La aerolínea KLM ha lanzado al mercado nueva aplicación móvil, disponible tanto para dispositivos con sistema operativo iOS, y para dispositivos móviles que funcionen bajo el sistema operativo Android. Os vamos a dejar el enlace directo a la landing page, o página de presentación de la nueva aplicación, al final de este post, para que os la podáis descargar en vuestros smartphones y reservar más cómodamente vuestro billetes de avión.

klm-nueva-app.jpg

La aplicación es muy sencilla de utilizar, tan fácil como introducir la ciudad de destino a la que queremos ir y escoger el asiento en el que queremos viajar a bordo de los aviones de KLM. Además, también nos permite hacer la facturación de nuestras maletas vía móvil.

Logo KLM

Y lo mejor de todo (a parte de que la app no tiene coste de instalación), que al tener los billetes en el móvil, no es necesario imprimir absolutamente nada, cuidando de este modo el medio ambiente. ¿Te unes al cambio? ¡Buen viaje este verano!

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.