¿Crees que por tener hijos no puedes disfrutar de una gran fiesta en Nochevieja? Pues perdona que te diga pero estás muy equivocado, hombre, debemos ser conscientes de que la fiesta no puede ser la misma que te pegabas cuando eras un chaval, los niños conllevan responsabilidades, pero sí puedes pasar un fin de año inolvidable junto a tus hijos en Holiday Inn Elche, este hotel ilicitano ha preparado una oferta muy especial para todos aquellos matrimonios que quieran pasar un fin de año en familia junto a sus pequeños, los cuales no pagarán ni un solo euro por la fiesta.
Pero como dice el dicho... juntos pero no revueltos, el hotel ha contratado a unas monitoras para que jueguen con tus pequeños hasta las 2 de la madrugada, a partir de esa hora ya cada papá y mamá tendrá que hacerse cargo de su pequeñín. Y mientras los niños lo pasan en grande los mayores disfrutarán de una cena completísima, baile y barra libre hasta que el cuerpo aguante.
El coste de este paquete es de 99 euros por persona, si te interesa esta oferta puedes realizar tus reservas enviando un correo electrónico a la dirección reservas@holidayinnelche.com.
Ver oferta



