La próxima semana la gastronomía madrileña saldrá a la calle. Bares, restaurantes, museos, tiendas gourmet, teatros, librerías e incluso mercados, hasta sumar 150 establecimientos, participarán en el Gastrofestival, que se celebrará en Madrid entre el 25 y el 31 de enero. Podremos disfrutar de distintas actividades gastronómicas. A continuación las detallamos brevemente:
- Degustatapas: Degustación de tapas en las mejores barras de Madrid a precios especiales.
- Tiendas Gourmet: Degustación de productos gastronómicos en diversas pastelerías, fruterías, carcinerías e incluso panaderías.
- Escuelas de cocina: Grandes chefs internacionales como El profesor Byron Hogan o El chef Andrés Madrigal nos enseñarán sus trucos como el manejo de los cuchillos en Alambique.
- Cena con las estrellas: Grandes chefs internacionales ejercen de maestros invitados en restaurantes madrileños, donde prepararán un menú fijo.
- Gastronomía y arte: Numerosas galerías culturales como el Thyssen-Bornemisza o la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando ofrecen exposiciones de fotografía y pintura relacionadas con la gastronomía.
- Gastronomía y cine: La Filmoteca Nacional (Magdalena, 10) tendrá una programación de lo más culinaria, con la proyección una serie de películas desde 2.50 € por sesión.
Ver sitio




