Una nueva oportunidad de viajar gratis gracias a un concurso, esta vez nada más y nada menos que a Los Ángeles. Givenchy es quien nos ofrece esta oportunidad dentro de una nueva campaña de su perfume Ange Ou Démon Le Secret. Una fragancia creada por Françoise Donche y que presume de ser especialmente delicada y femenina.
La mecánica del concurso es bien sencilla. Basta con visitar la web de la campaña y rellenar un pequeño formulario que allí encontraremos, que incluye un breve cuestionario de sólo tres preguntas sobre Uma Thurman, el rostro elegido para representar Le Secret. Gracias a esto conseguiremos los primeros puntos del concurso, que iremos ampliando si compartimos el enlace al concurso en nuestro muro del Facebook e invitamos a nuestros amigos por email a apuntarse al concurso. La clave está en invitar al mayor número posible de amigos, pues esto nos hará sumar puntos. El premio final será para la persona que más puntos acumule.
El premio consiste en un viaje para dos personas a Los Ángeles con alojamiento y visita a los estudios de Hollywood incluidos.
El plazo para participar finaliza mañana, día 14 de mayo así que si quieres ser el afortunado ganador o la afortunada ganadora comienza a sumar puntos cuanto antes.




