Ya lo dijeron los científicos: dormir una siesta es una costumbre que mejora la salud, combate el estrés y mejora la circulación. Por ello, la capital española cuenta ya con un refugio donde descansar un rato.
El Hotel Husa Paseo del Arte propone recuperar el hábito de la siesta, ya sea para quienes trabajan y tienen un break al mediodía, o quienes están de paseo y les viene bien relajarse un poco.
Bajo esta promoción especial, los huéspedes pueden acceder a una habitación doble por unas horas, disfrutar de las comodidades del hotel y por qué no, antes de retirarse saborear algo del menú del restaurante Trazos.
El Pack Siesta contempla el alojamiento en un habitación doble equipada con mesa de trabajo y acceso a Internet de alta velocidad, TV TFT, antena parabólica, TDT y climatización personalizada.
Pero si no deseas dormir, puedes dirigirte al área de fitness de hotel y ejercitarte un rato, o tomar un poco de sol en el solarium.
Asimismo, este hotel se encuentra a tan sólo 100 metros de la estación del AVE Puerta de Atocha, con lo cual es ideal para viajeros que estén de paso.
Vía ABC




