
HostelBookers, el portal online para la reserva de hostales y albergues en todo el mundo, está realizando una de las mayores encuestas de viajes del sector, disponible por primera vez también en español, y que además, entre todos los participantes se sorteará un billete para dos personas para dar la vuelta al mundo valorado en 4000 euros.
Para participar disponemos hasta el 31 de octubre de 2010, siendo el ganador elegido al azar por una persona independiente frente a un testigo independiente, informándonos por email del premio y debiendo aceptarlo antes del 31 de diciembre de 2010.
Algunas condiciones a tener en cuenta son:
- El premio: Round the World Experts pagará hasta un máximo de 3.000 eurosal ganador del premio para que pueda elegir y reservar 1 billete de avión multidestino para 2 personas con salida y llegada a cualquier aeropuerto del Reino Unido. Cualquier gasto derivado del transporte desde y hasta el aeropuerto elegido es responsabilidad del ganador del premio.
- El premio de 1.000 euros será otorgado por HostelBookers mediante transferencia bancaria o cheque una vez se hayan reservado los vuelos correspondientes al premio.
- La participación en el sorteo es gratuita y debe hacerse de acorde con estos términos y condiciones.
- Los billetes de avión correspondientes al premio deben reservarse con un mínimo de 4 semanas de antelación con respecto a la fecha del viaje, que debe haber finalizado antes del 30 de septiembre del 2011. Los vuelos están sujetos a disponibilidad y las primeras fechas elegidas por el ganador no están garantizadas.
- Cualquier tasa, impuesto o recargo es responsabilidad del ganador.
- El premio no incluye los gastos de transporte desde y hasta el aeropuerto, el alojamiento o cualquier otro gasto adicional.
Ver sitio




