Verano Napoleónico en Gerona
(
Miscelánea
) por Samuel el 12 de Julio, 2008
Hace ya 200 años (entre 1808 y 1809) que Gerona se vió envuelta en las llamadas Guerras Napoleónicas, Guerra de la Independencia o Guerra del Francés, en la que fue sitiada por los ejércitos Napoleónicos antes de retirarse en diciembre de 1809.
Celebrando este bicentenario la ciudad de Gerona ha creado visitas guiadas y teatralizadas para dar a conocer esta parte de su historia durante el verano y conocer así los cambios que tuvieron lugar en la ciudad. Como complemento habra una Feria Mundial de Figuras Históricas con exposiciones, ciclos de conferencias y una muestra gastronómica.
Las visitas las podremos hacer los sábados a partir de hoy y hasta el 13 de septiembre de 2008 a las 21 horas y con un precio de 12 euros por adulto.
Ver sitio
Envía esta oferta a un amigo
En este apartado te ofrecemos la opción de compartir tu opinión y experiencias. Ten en cuenta que estos mensajes pueden ser moderados si no se ajustan al tema del artículo, o bien si se trata de una aportación ofensiva, ilegal o directamente promocional.