Jornadas gastronómicas sefardíes en León
(
Turismo alternativo
) por Samuel el 2 de Marzo, 2008
Si hablamos de la
Red de Juderías de España lo más propable es que desconozcas que es una asociación pública sin ánimo de lucro con el objeto de defender patrimonio urbanístico, arquitectónico, histórico, artístico y cultural del legado sefardí en España.
Y... ¿qué es el legado sefardí?... pues los sefardíes son los descendientes de los judíos que vivieron en la Península Ibérica (España y Portugal) hasta 1492 y que están ligados a la cultura hispánica mediante la lengua y la tradición.
Una vez hecha esta breve introducción tienes la posibilidad de acercarte a las jornadas gastronómicas Sefardíes que se celebran en León desde ayer en varios establecimientos de la capital leonesa y que durarán hasta el próximo mes de junio de 2008.
Ver sitio
Envía esta oferta a un amigo
En este apartado te ofrecemos la opción de compartir tu opinión y experiencias. Ten en cuenta que estos mensajes pueden ser moderados si no se ajustan al tema del artículo, o bien si se trata de una aportación ofensiva, ilegal o directamente promocional.