Viaja gratis a Amsterdam
(
Viajar Gratis
) por Samuel el 4 de Octubre, 2007
La compañía Schweppes ha organizado un concurso llamado
T! de TriNa te invita a conocer Amsterdam con el que pretenden dar a conocer todos los sabores del producto y en el que podremos participar hasta el 7 de octubre de 2007.
Para atraer a los concursantes ofrecen un premio que consistirá en un viaje a Amsterdan para dos personas para disfrutar del 12 al 14 de octubre de 2007, que incluye 2 billetes de avión y un bono de hotel para dos personas durante 3 días y dos noches.
El concurso consiste en contestar correctamente a las cinco preguntas formato test que se plantean en su web y que estarán relacionadas con los blogs de T! de TriNa, eligiendo el 8 de octubre el jurado a los ganadores.
Vía
Sí, lo sé
Ver sitio
Envía esta oferta a un amigo
En este apartado te ofrecemos la opción de compartir tu opinión y experiencias. Ten en cuenta que estos mensajes pueden ser moderados si no se ajustan al tema del artículo, o bien si se trata de una aportación ofensiva, ilegal o directamente promocional.