Otra promoción de myair.com
( Otras Aerolíneas
) por Samuel el 15 de Mayo, 2007

Terminando una promoción comienza otra en myair.com, en esta ocasión ofertan del 18 de mayo al 18 de junio de 2007 diez plazas en cada uno de los 480 vuelos que operan desde 60 euros todo incluído.
- Desde Barcelona a Bolonia y Venecia.
- Desde Madrid a Bolonia, Milán y Venecia.
Para reservar tenemos de tiempo límite hasta el 17 de mayo 2007 a las 16 horas.
Ver oferta
Envía esta oferta a un amigo
Pues Myair NOS DEJÓ TIRADOS en el Aeropuerto de Bergamo a los pasajeros con destino a Madrid.
Se avisó de un retraso de 6 horas que teniamos que confirmar dos antes de la salida.
Confirmandolo no nos laman para avisarnos de la cancelación del vuelo 1500 BGY-MAD.
El problema es que la altarnativa que dan es el 28 de junio de 2007 cuando la salida era el lunes.La compañia no tiene responsables directos en el aeropuerto de Bergamo (uno de sus principales) y nos niega la asistencia obligatoria y los derechos de los pasajeros para ofrecer alojamiento y manutencion.
Al día siguiente (martes 26 junio 2007)consegumos volar con easyjet desde Malpensa en un vuelo comprado in extremis y ese mismo dia en el aeropuerto vemos como se avisa a los clientes del vuelo a Bucarest para decirles que se cancela su vuelo, pero a ellos si les dan asistencia y alojamiento pero a los de Madrid no nos dieron nada tras exigirlo.
La unica forma de reclamar es con un 899 tarificacion equivalente al 906 y a traves de mail.
Es una pena e comportamiento de estos señores que tienen veintipico rutas y dicen en su revista que tienen 9 aviones!
Viajo decenas de veces a Italia al año y categorizo a esta compañia de ALTO RIESGO.
En dos dias tuve constancia de lo siguiente:
- Cancelacion el lunes 25 de junio del vuelo de BGY- NANCY (Francia) sin asistencia de hotel, comida.
-Cancelacion lunes 25 junio Bergamo- Madrid sin asistencia de hotel commida y sin aviso unica posibilidad de reembarco cuatro dias posteriores a la fecha! (estuve afectado)
- Retraso inmportante BGY Palermo. 25 junio cuando todos sabemos lo que pasa en el aeropuerto de Palermo a partir de ciera hora de la noche.
- Cancelacion del vuelo a Bucarest el martes 26 desde Malpensa si dan asistencia de alojamiento en el Gran Hotel Malpensa.
¿Por que esta compañia discriminó a los clientes que partíamos de BGY y cuyos vuelos se cancelaron y no dio asistencia y si la dio en para la salida a Bucarest?
Parece que la autoridad portuaria de malpensa dio esta asistencia que exigirá a Myair mientras que la de Berganmo nos ayudó solo a hacer llamadas.
Por cierto ningun telefono del aeropuerto de Bargamo está habilitado para llamar a la compañia MYAIR.
No tenteis a la suerte, hay compañas baratas en Milan que esta a 54 km de Bergamo.
Myair NO RESPONDE Y AUN NO HA ENVIADO NINGUN MAIL A NUESTRAS RECLAMACIONES
Hola, yo tenia un vuelo Barcelona-Venecia el dia 15/3/08 con esta compañia. En teoria salia a las 14:50 de Barcelona, pero desde la apertura de facturacion ya estaba retrasado "estimado a las 17:10", conforme se aproximaba esta hora lo retrasaron a las 18:00, luego a las 20:00, y asi hasta las 24:30 y 2:30 de la madrugada (al final despegamos a las 3 de la madrugada). Las explicaciones eran contradictorias, averia de un avion pero que estaba viniendo otro, luego que no venia ninguno, luego que si iba a venir pero que no aseguraban que nos llevara... un pitorreo (y aun tuvimos suerte de que nos llevaron aunque fuera a esas horas). No recomiendo volar con myair.com, hay otras compañias de bajo coste que si se hacen cargo cuando hay un problema, no como esta.
Deja un comentario
En este apartado te ofrecemos la opción de compartir tu opinión y experiencias. Ten en cuenta que estos mensajes pueden ser moderados si no se ajustan al tema del artículo, o bien si se trata de una aportación ofensiva, ilegal o directamente promocional.
|
Por David a Junio 27, 2007 2:11 AM