Icono de la categoría

Aprovecha los Dream Deals de KLM

18 febrero, 2020 Vuelos
dream deals klm

Hoy os traigo una oferta de la aerolínea KLM, lo bueno de esta promoción, además del bajo coste de los vuelos, es la fecha de caducidad de la misma. Los Dream Deals, como los llama la aerolínea, estarán disponibles hasta el próximo 3 de marzo de 2020, es decir, hasta esa fecha vamos a poder aprovechar para comprar vuelos muy baratos.

A continuación, para ir abriendo boca, os listaré algunos de estos vuelos tan económicos que merecen la pena aprovecharse:

Vuelos a Singapur por 474 euros, a Tokio por 424 euros, a Nueva Delhi por 422 euros. Además de vuelos con destinos asiáticos, también hay ofertas en vuelos a destinos africanos, como son, a Lagos por 397 euros, a Johannesburgo por 417 euros o Luanda por 409 euros.

También vais a encontrar vuelos promocionados a Oriente Medio, Centroamérica y Sudamérica. Los precios de los vuelos rondan los 400-500 euros, un precio más que aceptable.

Consulta todos los más de 45 Dream Deals en la página web de KLM, donde vas a poder consultar cada uno de los vuelos promocionados actualmente. ¡A por tu próximo viaje!

Si queréis consultar todas las entradas que llevamos escritas en nuestro blog sobre la aerolínea KLM, haced clic aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *