Varios

Aparcamiento económico en el aeropuerto de Alicante

11 septiembre, 2015 Varios

15aniversario.png

Si vais a aprovechar el próximo puente de octubre para hacer una escapada (todos los que vivimos en la Comunidad Valenciana tenemos la suerte de tener un puente de cuatro días, de viernes a lunes, ambos días incluidos) y tenéis en mente volar desde el aeropuerto de Alicante, os alegrará saber que hemos encontrado un parking muy cerquita del aeropuerto para dejar el coche mientras nosotros estamos de escapada.

Lo bueno de este parking es que hay opción de plazas cubiertas, para mantener nuestro coche a resguardo, y nos llevan al aeropuerto y nos traen totalmente gratis, ellos se apuntan la hora de salida y de llegada de nuestro vuelo y nos llevan sin coste alguno. El parking en cuestión se llama Openparking, y como justo este año cumple 15 años están de promoción, tienen un código de descuento del 15% para todas las reservas de corto plazo que se realicen hasta el 31 de diciembre de 2015.

El código que debéis introducir en el formulario de reserva para ahorrar ese 15% es 15ANIVERSARIO. Por cierto, si os estáis preguntando qué son estancias cortas, son las estancias inferiores a un mes, es decir, que si os vais de viaje más de un mes y queréis dejar el coche en su aparcamiento, este código de descuento no es válido, para todas las demás sí. ¡Aprovechad! Este tipo de soluciones son geniales para no tener que molestar a familiares y amigos para que nos lleven y recojan del aeropuerto.

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *