Varios

Andalucía Travel Bloggers

19 enero, 2016 Varios
Andalucía Travel Bloggers

En Barcelona, Madrid y Galicia ya existían asociaciones de bloggers de viajes. La última Comunidad Autónoma en apuntarse a esta tendencia ha sido Andalucía, creando la primera asociación andaluza de bloggers de viajes y el nombre no podía ser otro: “Andalucía Travel Bloggers” o como también le llaman, AndalucíaTB.

¿Cuál es el objetivo de esta asociación? Muy sencillo, atraer visitas a Andalucía mediante un turismo sostenible y responsable. Los primeros miembros de esta asociación se reunieron hace tan solo unos días en el hotel Monte de Triana, ubicado en Sevilla, para inaugurar la asociación, un acto al que no faltaron miembros de las asociaciones BarcelonaTB, GaliciaTB y MadridTB.

Los primeros bloggers que se han unido a esta asociación son los autores de los siguientes 13 blogs de viajes: A tomar por mundo, Autocarava en familia, Concha de viaje, Dinky viajeros, El faro de la Jument, El mundo ok, El viaje de Lu, Los viajes de Claudia, Miruta.es, Tales of a Wanderer, Tony Davis on the road; Tú, yo y mi mochila y Viajes al alcance de todos. Si no los conocéis, os animamos a visitarlos, ¡muy recomendables!

¿Tú también escribes en tu blog sobre viajes y eres de Andalucía? Pues no esperes para inscribirte en la asociación, lo puedes hacer a través de la siguiente página web. En ella vas a encontrar al resto de miembros de la asociación y mucha información turística sobre Andalucía, que seguro que hay rincones que aún no conoces. También podrás apuntarte a los talleres, cursos de formación y viajes que organice la asociación.

¿Aún dudando si inscribirte?

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *