Icono de la categoría

20 euros menos en el alquiler de vehículos en eDreams

18 diciembre, 2018 Vacaciones
edreams coches reserva

Si tienes que alquilar un coche para irte de viaje esta Navidad de 2018-2019, te aconsejamos reservar a través de la agencia online eDreams, ya que si realizas tu reserva en su página web (también puedes realizar la reserva por teléfono llamando al 912 15 89 47) antes del próximo jueves 20 de diciembre de 2018, puedes ahorrarte un total de 20 euros sobre el precio final de la reserva utilizando el siguiente código: REGALO (solo es válido el descuento si la reserva tiene un valor mínimo de 200 euros).

Con este código de descuento eDreams se adelanta a todos en esta Navidad regalándonos una forma más económica de viajar y desplazarnos por menos dinero.

Y ya que estamos hablando de la Navidad, todo el equipo de Ofertas para Viajar aprovecha este post para felicitar a todos nuestros lectores las fiestas, ¡esperamos que os regalen muchos viajes para el próximo año 2019! ¡Feliz Navidad a todos nuestros lectores viajeros!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *