Icono de la categoría

Alquiler de vehículos para viajar con un 30% de descuento

28 agosto, 2019 Vacaciones
alquiler avis

Avis, compañía destacable y conocida del sector del alquiler de vehículos, ha lanzado una promoción para que finalicemos el verano con buen sabor de boca. Esta oferta nos permitirá alquilar coche para viajar entre septiembre y diciembre ahorrando hasta un 30% en el alquiler.

Para aprovechar esta promoción debes efectuar tu reserva antes del próximo 30 de septiembre de 2019 y que la recogida del vehículo sea antes del 15 de diciembre de este año 2019.

El descuento varía en función del país en el que se alquilará el vehículo vía Avis, por ejemplo, el 30% de descuento solo se aplica a Jordania, el 20% a Suecia, Armenia, Bielorrusia, Georgia, Dinamarca, Noruega, República Checa y Laos. En España el descuento es del 15%.

Toda la información relacionada con esta promoción la podéis consultar en la web de Avis, aquí, donde también vais a poder realizar vuestra reserva. ¡Es momento de aprovechar la última promoción del verano!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *