Icono de la categoría

Alquiler de coches en Avis con un 20% de descuento

15 mayo, 2019 Vacaciones
avis alquiler

Si tienes en mente realizar un viaje en coche y necesitas alquilar un vehículo para ello, te aconsejamos seguir leyendo este post porque te traemos una oferta para alquilar vehículos en Avis.

Avis ofrece hasta un 20% de descuento en el alquiler de vehículos para viajar por Dinamarca, Jordania, Mauricio, Noruega, Suecia. Si vas a viajar por Eslovenia, Finlandia, Francia, Italia, Rumanía, Singapur, Taiwán y Turquía, el descuento que se te aplicará será del 15%.

Un 10% de descuento se aplicará a tu reserva si vas a viajar por Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bielorrusia, España, Grecia, Irlanda, Israel, Luxemburgo, Macedonia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Isla Reunión, Sudáfrica, Suiza y Tailandia.

Y un 5% de descuento para viajar por Bulgaria, Croacia, Chipre, Laos, Malta y Montenegro. ¿Piensas aprovechar estos descuentos?

Haz clic aquí para acceder a todos los detalles de esta promoción y para aprovecharla cuanto antes. Esta oferta finaliza el 31 de mayo de 2019 y es válida para alquileres entre hoy y el 15 de diciembre de este año 2019.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *