Vacaciones

Alquiler de coches a mitad de precio en Ryanair

7 mayo, 2018 Vacaciones
reservas coches mitad precio

Si tienes que alquilar un vehículo para tu próximo viaje por carretera que sepas que hasta las 12 de la noche de hoy, lunes, 7 de mayo de 2018, tienes de plazo para visitar la página web de reservas de alquiler de coches de la aerolínea Ryanair y conseguir una reserva con un descuento de hasta el 50%, ¡reservas a mitad de precio! No dejes pasar esta oportunidad única.

Haz clic aquí para consultar todos los detalles de esta promoción en la web de la aerolínea. Por cierto, si te estás preguntando el motivo por el cual reservar alquiler de coche con Ryanair aquí tienes los motivos: cancelación y modificación gratuita hasta un día antes de la recogida del vehículo, mejor precio garantizado (si encuentras la misma oferta más barata te regalan la reserva), soporte telefónico las 24 horas del día y GPS gratuito con algunos de los colaboradores con los que trabajan.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *